Cuando ves a alguien muchas veces y no sabes como se llaman…

¿Qué tal amigos?

Hace unos días la página IMDB, nombró una lista de los actores que no aceptan cualquier papel. Es decir, saben su negocio y eligen personajes o proyectos de acuerdo a su capacidad actoral.

Sólo nombraré a cinco de ellos, en los cuáles encontrarán caras conocidas, aunque muchos de ustedes no sepan ni como se llaman. Pero de seguro diran: ¡Ah, a este ya lo he visto en alguna parte!

Comenzamos con el número 5:

Tom Skerritt

Actor estadounidense, nacido en 1933 con una amplia trayectoria, es muy conocido en películas como Top Gun, Alien y en M.A.S.H.

Número 4:

David Paymer

Actor quién estuvo nominado a un Oscar en 1992 por Mr. Saturday Night. Destacó en Quiz Show y recientemente era el gerente del banco en Arrástrame al Infierno de Sam Raimi.

Número 3:

Neal McDonough

Hijo de padres Irlandeses, nomás que estudio en Londres a pesar de ser norteamericano, se destaca más en el teatro, aparece en Minority Report y próximamente lo veremos en la película del Capitán América.

Número 2:

Bruce McGill

Este Texano nacido en 1950, ha destacado en un sin número de películas como: Collateral, el último boy scout, sin embargo actualmente se ha dedicado más a la Televisión, haciendo la voz de John Williams en The Family Guy entre otras series.

Número 1:

William Fichtner

Actor estadounidense con una gran trayectoria y uno de mis actores favoritos, ha destacado en muchas películas como La Caída del Halcón Negro, Armageddon y en The Dark Knight en dónde es víctima del Joker en la primera escena. Seguramente lo recordarán más cómo el Agente Mahone en Prison Break.

!Y eso no es todo amigos¡

Les tengo a continuación una mención honorifica.

Leland Orser

Actor estadounidense que se destaca sobre todo en papeles de reparto, es el compañero de Liam Nesson en Búsqueda Implacable, Pearl Harbor, Alien la resurrección, pasando por el ser el asesino en El Coleccionista de Huesos y en Seven, es el arrestado en el motel víctima del pecado de la lujuria. Además de ser otro de mis favoritos.

Como ven amigos, estos actores a pesar de ser tan buenos, nunca serán famosos, sin embargo su trabajo es memorable.

Su amigo

RICHY BOND

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: